martes, 9 de febrero de 2010

El Mundo del Arte


Bruce Nauman "The true artist helps the world by revealing mystic truths"

























Perspectiva del artísta desde un hambito sociológico o psicológico (analisis de su obra aislada o en conjunto)
El papel del artísta.
Imagen del artista. Estereotipo.
"Individuo con una percepción de la realidad singular".
La obra de arte es el fruto de un proceso consciente, intención artística.
El arte es una forma de trabajo y el trabajo es una peculiaridad del ser humano.
"El arte sirve para hacer a los seres humanos mas humanos".

www.hamacaonline.net
matadero madrid
w3art
salonKritik

"...el primer recuerdo que tengo de mis inicios creativos, creo que es de cuando tenía cinco años; subí las escaleras de la casa de mis abuelos, dejando las huellas de mis manos marcadas con pintura en cada peldaño..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario